martes, 24 de julio de 2018

¿Puedo aumentar mi estatura siendo adulto?

Algunas personas están descontentas con su estatura y desean ser más altas. Desafortunadamente para la mayoría de los adultos, no hay mucho que se pueda hacer para aumentar la estatura.
Después de los 18 años, la mayoría de los trucos para aumentar la estatura no funcionarán, incluso con buena nutrición y ejercicio.

Sin embargo, hay maneras de parecer más alto y prevenir la pérdida de estatura, lo cual es común a medida que las personas envejecen.

¿Qué determina la altura?

La altura se determina por una serie de factores, entre los que se incluyen:

- genética
- género
- ciertas afecciones médicas
- nutricional
- ejercitarse

La genética representa la mayor parte de la estatura de una persona. Los estudios sobre gemelos fraternales muestran que el factor más importante para determinar el tipo de cuerpo de una persona es la herencia.

Simplemente, si los padres de una persona son altos, es más probable que la persona también sea alta. Si los padres de una persona son bajos, es mucho más probable que la persona sea baja también.

El sexo es otro factor biológico que juega un papel en la determinación de la estatura total de una persona. Las mujeres tienden a tener menos potencial de estatura total que los hombres.

Ciertas condiciones médicas también pueden jugar un papel en la determinación de la estatura de una persona. Las siguientes condiciones pueden cambiar la manera en que una persona crece durante la niñez:

Formas de aumentar la estatura como adulto


Practicar una buena postura

Tomar jugos para crecer de estatura, estar de pie y sentado con una buena postura no sólo hace que las personas parezcan más altas, sino que ayuda a prevenir los dolores de cabeza y de espalda que a menudo acompañan el encorvamiento.

Para pararse con buena postura, una persona debe seguir estos consejos:

- mantener los hombros hacia atrás
-Tirar del vientre hacia la columna vertebral, con los músculos ligeramente encajados.
-mantener la cabeza nivelada y alineada con el cuerpo
separe los pies a la anchura de los hombros
-evite bloquear las rodillas
-mantener el peso principalmente en la planta de los pies
-dejar que los brazos cuelguen naturalmente a los lados
-Practicar ejercicios para crecer de estatura
-Para practicar una buena postura sentada, una persona debe hacer lo siguiente:

mantener los pies apoyados en el suelo mientras se está sentado
Ajuste la altura de la silla para que los muslos permanezcan paralelos al suelo mientras están sentados con los pies en el suelo.
evitar cruzar las piernas
sostenga la espalda con una almohada o toalla pequeña
dejar que los hombros descansen cómodamente

Mantener una buena postura ayuda a mantener el espacio adecuado entre las vértebras y puede hacer que una persona se vea más alta y más tiempo.

Puedes visitar el blog de entornomedia.com para más información acerca de como crecer de estatura.

lunes, 2 de julio de 2018

Jugo para aumentar la hormona del crecimiento


Para hacer que la hormona de crecimiento se libere en la cantidad suficiente para crecer de estatura, se debe consumir alimentos adecuados.

En el artículo de hoy voy a hablar de los jugos para aumentar la hormona del crecimiento . Esta receta de jugo es muy simple. Los ingredientes son tomates, habas y col. ¿Por qué estos ingredientes?

Los tomates contienen Alto Contenido de Ácido Gamma-Aminobutrico (GABA), este es un aminoácido, neurotransmisor inhibidor, responsable de inducir la relajación y el sueño. Generalmente se ingiere por vía oral en forma de polvo. En un estudio de la Primera Clínica Médica de la Universidad de Milán mostró "En todos los 19 sujetos estudiados, en comparación con 18 controles, los niveles de la hormona de crecimiento en plasma fueron significativamente mayores (por encima de 5 mg / ml) por la administración oral aguda de 5 g de GABA".

Este dramático aumento en los niveles de HGH se puede atribuir a la capacidad de GABA5 para aumentar el sueño profundo en los pacientes a través de su respuesta inhibitoria neurotransmisor. El sueño profundo, como usted aprenderá más de más adelante, es cuando grandes proporciones de HGH se secreta naturalmente. Los expertos afirman que el GABA en polvo no debe atravesar la barrera hematoencefálica y, por lo tanto, ser ineficaz, pero muchos estudios siguen demostrando que la ingestión oral de GABA tiene algún efecto sobre los niveles de HGH.


Las habas contienen L-Dopa, un aminoácido que ha sido utilizado durante años en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. La L-dopa aumenta los niveles de dopamina en el cerebro y causa la secreción de la hormona del crecimiento de la glándula pituitaria anterior. En 1970, Boyd y sus colegas descubrieron que una dosis oral de 500 mg "causaba un aumento significativo de la hormona de crecimiento plasmática en los pacientes de EP, iniciando inicialmente la terapia o en terapia crónica de L-dopa durante 11 meses. El aumento de la hormona de crecimiento en plasma persistió durante 120 minutos después de la administración de la droga".

El repollo contiene L-Glutamina. Este es el aminoácido más abundante en el cuerpo. L-glutamina es un suplemento deportivo popular fácilmente disponible. L-glutaminas HGH nivel de aumento de la capacidad de HGH puede ser el resultado de su capacidad para impulsar la fabricación de proteínas. Un estudio realizado en 1995 por Tomas C. Welbourne de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Louisiana en Shreveport. Welbourne mostró que cerca de 2 gramos de glutamina elevaron los niveles de HGH más de cuatro veces que cuando los sujetos recibieron un placebo. Otro estudio mostró una dosis de 5g de la mezcla L-licina, L-glutamina y Niacina para aumentar los niveles séricos de HGH en un 70% (2).

Bueno, ahora ya sabes qué y por qué debemos elegir esos ingredientes. Entonces ahora vamos a preparar este jugo para crecer de estatura:

1. 3 Tomates -
2. 250 gramos de habas
3. 250 gramos de col
Ponga esos ingredientes en la licuadora y mézclelos hasta que estén líquidos (agregue agua para ajustar la consistencia).
Para el consumo diario, se puede hacer el triple y luego ponerlo en la nevera. Bébalas como sugiere su programa de altura.

jueves, 13 de julio de 2017

Infecciones En Las Vías Urinarias

Identifica los principales problemas de las vías urinarias.
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Tu cuerpo es una red de sistemas, de los cuales tienes que estar pendiente, pues si se detecta una falla lo más probable es que afecte a todo el cuerpo, es el caso de las infecciones urinarias.

El aparato urinario está formado por los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. Las infecciones de las vías urinarias son el segundo tipo más común de infecciones en el organismo. Hay infección de las vías urinarias cuando existen gérmenes patógenos en la orina.

Los síntomas que suelen acompañar a la infección de orina son:

Dolor o ardor al orinar
Fiebre, cansancio o temblores
Urgencia frecuente de orinar
Presión en la región inferior del abdomen
Orina con mal olor o con apariencia turbia o rojiza
Con menor frecuencia, náusea o dolor de espalda
Fiebre y dolor
Si se trata de una infección alta
Eyaculacion precoz, puedes informarte más en este blog: eyaculacionprecozquees.info

Las infecciones de orina también pueden ser asintomáticas, es decir que no presentan síntomas.

Algunas causas por las cuales se pueden infectar las vías urinarias:

Microorganismos como bacilos
Actividad sexual
Embarazo
Existencia de obstrucción urinaria
Disfunción neurógena
Factores genéticos
Si presentas varios de los síntomas antes mencionados, acude inmediatamente a tu médico él es el indicado para descartar una infección o bien, indicarte qué tratamiento seguir.

Como Se Presenta Una Queja Medica

Marca la diferencia, informa sobre quejas médicas.
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Así como tú tienes derecho a la atención médica, también tienes derecho a presentar tu inconformidad si el servicio no te satisface, infórmate aquí como presentar una queja médica.

Puede que en algún momento de tu vida tengas alguna inconformidad respecto a tu atención médica, ya sea hacia una institución pública o privada, cualquiera que sea el caso la CONAMED (Comisión Nacional de Arbitraje Médico) es una institución pública que ofrece medios alternos para la solución de controversias entre usuarios y prestadores de servicios médicos.

De acuerdo al reglamento bajo el cual se rige la CONAMED para solicitar una asesoría o presentar una queja, se siguen los siguientes pasos:

Artículo 49º “Las quejas deberán presentarse ante la CONAMED de manera personal por el quejoso, ya que sea en forma verbal o escrita y deberán contener”:

Nombre:
Domicilio
Número telefónico de quien presenta la queja y del prestador del servicio médico contra el cual se inconforme.
Breve descripción de los hechos que motivaron la queja
Número de afiliación o de registro de usuario cuando la queja sea interpuesta en contra de instituciones públicas que asignen registro a los usuarios.
Pretensiones que deduzca del prestador del servicio
En caso de que se presente la queja a nombre de un tercero, la documentación probatoria de su representación sea como pariente o por otra causa
Identificación con firma y fotografía o huella digital del quejoso.
Copia simple y legible de los documentos que soporten los hechos manifestados (notas y recetas médicas, carnet de citas, etc.).

Ejercicio Durante El Embarazo

¿Estás embarazada? ¡Ejercítate!

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Durante tu embarazo, puedes hacer muchas cosas para que tu bebé se desarrolle sano y fuerte, una de ellas es el ejercicio o actividad física moderada.

El ejercicio te da energía y te mantiene saludable. Ahora que estás embarazada se recomienda la actividad física pues tiene múltiples beneficios.

Ayuda a controlar el sobrepeso
Aumenta la resistencia, la fuerza y la flexibilidad de los músculos y de los tendones, algo que es muy útil a la llegada del parto
Fortalece el sistema cardiovascular
Favorece el sueño
Levanta la autoestima
Ayuda a disminuir el colesterol
Mejora la calidad de vida al reducir el estrés y depresión.
Sin embargo hay que tener cuidado con las actividades que se practiquen pues una actividad física intensa puede causar problemas como:

Hipertensión arterial
Enfermedades cardiovasculares
Problemas de tiroides
Trastornos propios del embarazo como placenta previa y ruptura prematura de membranas

Por regla general no conviene superar las 140 pulsaciones del corazón por minuto, que pueden ser contadas mediante el tacto en la muñeca. Es aconsejable un sostén adecuado para proteger las mamas. Por otra parte, es recomendable beber bastante líquido, más de lo normal. Además, es mejor hacer ejercicio a primera hora de la mañana o a la caída de la tarde.

Algunas actividades que puedes realizar durante el embarazo para ejercitarte son:

Caminar, es la mejor actividad física durante el embarazo. Entre 20 y 40 minutos diarios, con calzado cómodo.
Natación, entre 30 y 45 minutos en días alternos, también es una buena preparación para el parto, así como excelente antídoto ante enfermedades del sistema respiratorio.
Bicicleta. Debe ser estática para evitar las caídas. Media hora diaria es una buena medida.
Estiramientos. Entre 30 minutos y 1 hora diaria, poniendo especial énfasis en llevar bien la respiración, lo cual te prepara para el momento del parto.

Alimentación Cardio-Saludable


Cuidar tu alimentación es cuidar tu corazón

alimentacion cardio-saludable

La alimentación equilibrada juega un papel esencial en la prevención y el tratamiento de las enfermedades del corazón.

Para saber comer, debes conocer cómo se dividen los alimentos. Existen seis grupos que nos aportan los nutrimentos necesarios para que el organismo trabaje mejor.

Azúcares
Grasas
Productos de origen animal
Leguminosas
Frutas y verduras
Cereales y tubérculos

Además de incluir cada uno de los grupos de alimentos debes consumirlos en proporciones adecuadas. Mayor cantidad de cereales, tubérculos, frutas y verduras; moderar productos de origen animal y leguminosas; y menor proporción de azúcares y grasas.

La dieta se define de acuerdo a la condición especial de la persona. Por ejemplo, no será igual la alimentación para un adulto, un niño o un bebé que para una mujer embarazada. La dieta también será específica en función de sus padecimientos y estilos de vida.

Es importante que un especialista te indique una lista de alimentos que mejoren tu calidad de vida, dependiendo de tu padecimiento o estilo de vida.

Seguir una alimentación variada y equilibrada reduce el riesgo cardiovascular, ya que te ayuda a prevenir el aumento del colesterol, a evitar la aparición de diabetes, a reducir la hipertensión arterial y a conseguir el peso ideal.

Alimentación Para Estómagos Delicados


Sigue estos sencillos consejos y olvídate de los problemas estomacales

Alimentación Para Estómagos Delicados
El estómago es un órgano que se encuentra entre el esófago y el intestino delgado. En este órgano comienza la digestión de las proteínas. El estómago cumple con tres funciones; almacena la comida deglutida, mezcla la comida con los ácidos gástricos, y finalmente envía la mezcla hacia el intestino delgado.

Probablemente haz sufrido de alguna molestia estomacal antes, como acidez o indigestión, estos son problemas muy comunes que se pueden resolver con una alimentación saludable y balanceada o bien con medicamentos específicos para tal padecimiento.También existen bacterias dañinas que son la causa más común de enfermedades por alimentos.
Los alimentos pueden contener bacterias cuando son comprados. La carne cruda puede contaminarse mientras matan al animal. Las frutas y las verduras pueden contaminarse mientras crecen o se procesan. También puede ocurrir en la cocina, si dejas los alimentos a temperatura ambiente más de 2 horas.

Para prevenir una infección por alimentos contaminados y cuidar la gastritis y la indigestión:


Evita los medicamentos que puedan estar causando la acidez, siempre y cuando no sean imprescindibles. En todo caso debes consultar con tu médico el problema para poder poner las alternativas oportunas.
En tu alimentación diariaevita alimentos que puedan estimular la secreción de ácidos del estómago como el café, el alcohol, el tabaco, comidas copiosas y las frutas cítricas (limón, naranja, toronja etc.).
Para evitar el reflujo es bueno no acostarse cuando se acaba de comer. Y levantar de 10 a 12 cm la cabecera de la cama.
Bajar de peso si tienes sobre peso u obesidad.
Evita comer en la calle, si lo haces comprueba que el lugar goza de buena limpieza en los alimentos.
Mantén los alimentos que son fríos, en refrigeración, y los que son calientes, a la temperatura adecuada.
No comas nada que haya estado fuera de su ambiente normal por más de 3 horas.
Recuerda consultar a tu médico si persisten las molestias. Lleva a cabo estas recomendaciones y mejora tu calidad de vida.
Aparte de acudir con tu médico o nutriólogo, ten en cuenta estos consejos, y podrá gozar de una digestión saludable, evitando el reflujo y las infecciones.